Hola! En esta nueva entrada hablaremos sobre las almendras. Estos frutos secos son uno de los más nutritivos y benificiosos para la salud. En diversas dietas están recomendados ya que ayudan a prevenir ciertas enfermedades, además, sirven para fortalecer los huesos, la piel y el cabello.
Las almendras, junto con otros frutos secos, aportan mucha fibra, proteínas, minerales, vitaminas y grasas saludables, lo cual es de gran importancia para nuestro organismo. Así mismo, si consumismos de forma moderada este alimento, nuestra función cerebral aumentará notablemente, debido a que proporcionan energía que mantiene al órgano en una actividad completa. De esta forma, se estima que en la edad adulta exista una mayor calidad de vida.
Respecto a su consumo, lo ideal es incorporarlas en ensaladas, zumos o batidos o yogures naturales. También se pueden tomar solas en ciertas horas del día como por ejemplo a media mañana o por la tarde.
Así que, ahora ya sabes, las almendras son uno de los alimentos más saludables que ayudan a prevenir enfermedades y ganar mayor calidad de vida. Disfrútalas sin ningún tipo de problema.

























