sábado, 12 de diciembre de 2015

Las dietas secretas de las famosas

Hola! En esta nueva entrada nos vamos a meter un poquito en el mundo del corazón y del salseo y es que os traigo cuatro dietas secretas y no tan secretas de algunas famosas. No te lo pierdas!

Dieta macrobiótica:
Te preguntarás: ¿Cómo es posible que Madonna con su edad siga conservando esa figura? Pues además de muchas horas de gimnasio, también se debe a esta curiosa dieta. Se trata de ingerir productos órganicos como cereales integrales, vegetales, hortalizas y legumbres. Se pueden consumir proteínas animales pero solo incluyen algunos tipos de pescados blancos y además, solo dos veces por semana. No obstante, esta dieta es un tanto peculiar ya que está basada en el budismo zen y aspectos médicos de origen chino. Sin lugar a duda, es una dieta que consigue mantener un buen equilibrio físico y mental.

Dieta Hamptons:
¿A quien corresponde esta otra dieta? Pues a la famosa protagonista de Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker. En esta dieta se consumen fundamentalmente proteínas bajas en grasas, vegetales y, en menor medida, carbohidratos. Como vemos es una dieta más común y no tan peculiar como la anterior.

Dieta de la Zona:
La primera en hacer esta dieta fue Jennifer Aniston. Consiste en realizar 5 comidas diarias, pudiendo consumir moderadamente carbohidratos, grasas y proteínas en una proporción de 40-30-30 aproximadamente. Es un tipo de dieta que no genera una fuerte ansiedad por la comida y se puede llevar con bastante normalidad.

Dieta de los alimentos saludables:
Esta curiosa dieta que puede llamar la atención por su original nombre (nótese la ironía) fue realizada por Angelina Jolie. En ella se pueden consumir carnes magras acompañadas de vegetales, bebidas no azucaradas y ciertos lácteos. Esta dieta fue pensada en gran medida para reducir el consumo de tabaco y adquirir unos hábitos más saludables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario