sábado, 12 de diciembre de 2015

¿En que consiste la dieta de la piña?

Hola! Quieres perder peso en 3 días? Si es así, te interesará la entrada de hoy porque os traigo ni más ni menos que la dieta de la piña. Como muchos sabréis, con esta dieta además de adelgazar rápidamente, también se reduce la grasa corporal y es importante para desintoxicar el organismo. 


Y os preguntaréis en que consiste esta dieta, pues es muy sencillo: comer de todo menos piña. No, es broma! Esta dieta consiste en comer piña en todas las comidas del día con otros alimentos bajos en grasas. Es importante saber que la piña está compuesta de propiedades antioxidantes, saciantes y digestivas que ayudan a eliminar las toxinas y otros excesos por la orina. Como mencionábamos antes, es una dieta que dura 3 días, como máximo 4, pero no debe prolongarse más porque el cuerpo necesita nutrientes que este régimen no aporta. 

Para realizar la dieta de la piña, debemos hacer sólo 3 comidas diarias y en ellas incorporar 400 gramos de carne magra o otros alimentos bajos en grasa, como por ejemplo: pollo, pescado, pavo o verduras. Así mismo, presta atención a este ejemplo de menú pensado para tres días:

Día 1:
- Desayuno: dos rodajas de piña con una tostada de pan o galletas integrales.
- Comida: dos rodajas de piña con un filete y brócoli cocido.
- Cena: dos rodajas de piña con pechuga a la plancha y ensalada.

Día 2:
- Desayuno: dos rodajas de piña con yogur natural y galletas integrales.
- Comida: dos rodajas de piña con salmón a la plancha.
- Cena: dos rodajas de piña con ensalada acompañada de atún.

Día 3:
- Desayuno: dos rodajas de piña con galletas integrales y café.
- Comida: dos rodajas de piña con pechuga a la plancha y verduras al vapor.
- Cena: dos rodajas de piña y crema de verduras.

Como puedes ver, existe riesgo de que acabes con cara de piña. Personalmente, esta dieta puede resultar bastante efectiva pero solo en un período de tiempo corto, ya que una vez finalizada, se puede recuperar rápidamente el peso que teníamos o incluso, duplicarlo. Con esto, no insinúo que no se deba hacer, de echo, es recomendada por varios nutricionistas pero hay que ser cien por cien sinceros cuando se habla de salud, así que tu eres quien decides según los objetivos que quieras conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario